Nosotros

Skholl te asesora para que obtengas el seguro de transporte de carga más adaptado a tus necesidades, todo esto a través de las mejores compañías del mercado reconocidas por más de 90 años de experiencia.

Nuestro objetivo es proteger su carga en exportaciones, importaciones y transporte nacional en todas sus modalidades, terrestre, aéreo o marítimo, con asesoría especializada para encontrar las coberturas de carga más adecuadas con un servicio oportuno y confiable con excelentes tarifas en el mercado.


Más que ofrecer un seguro buscamos ser tus aliados, brindarles las mejores opciones de cobertura y convertirnos en la protección que tus clientes necesitan.

s_banner_nosotros

¿Por qué elegirnos?

Personalización de las coberturas, según tus necesidades.

0% deducible para carga general.

Asesoría personalizada.

Sistema en línea para generación de seguros.

Acompañamiento en caso de siniestro y programas de marketing.

Tarifas competitivas.

Aseguradoras de gran respaldo internacional.

Seguro de carga

Nuestros seguros de mercancías brindan coberturas completas para los riesgos que puedan presentarse durante el embarque, transporte y desembarque de estos, con el fin de brindar tranquilidad al beneficiario importador o exportador según el caso.

La cobertura del seguro es frente a todo riesgo puerta a puerta de acuerdo con el Incoterm pactado e interés asegurable existente sobre la carga, contamos con los principales proveedores de la industria y primas competitivas para brindarles las mejores condiciones del mercado.

s_servicio1
s_servicio2

Seguro de contenedor

Cobertura frente a daños y limpieza extraordinaria. Se asegura el transporte de los contenedores utilizados en la movilización de mercancías a través de líneas marítimas o transportadores terrestres, en donde el asegurado tenga interés asegurable.

Se asegura todo tipo de contenedores, salvo los que puedan excluirse expresamente en las condiciones generales del seguro, en trayectos “bodega-bodega” según definición en el certificado de seguros o para las coberturas automáticas en el documento de transporte. El trayecto asegurado deberá ser mínimo el definido por el interés asegurable existente sobre el contenedor asegurado.

Coberturas adicionales

Lucro cesante: Cobertura adicional que cubre las ganancias que el cliente ha dejado de percibir debido a un siniestro, esta podrá ser hasta el 20% de la suma asegurada.

Gastos adicionales: La suma asegurada deberá corresponder a los gastos de factura comercial + fletes + tributos; los valores que no correspondan a ello se aseguran como gastos adicionales y podrán ser hasta el 20% de la suma asegurada, ya que en caso de siniestro el cliente estará cubierto de más por cada embarque. Esta cobertura está ligada al seguro de transporte.

Responsabilidad civil extracontractual: La compañía se obliga a indemnizar al beneficiario los perjuicios patrimoniales que cause el asegurado con motivo de la responsabilidad civil extracontractual que incurra de acuerdo con la Ley por hechos ocurridos durante el desarrollo del transporte de las mercancías.

Errores y omisiones: Cubre los errores y omisiones que pueden tener los agentes de carga, agentes de aduana, etc. en la prestación de la cadena logística, donde se vea afectado el beneficiario de la mercancía; cubre las pérdidas que sufran intereses asegurados y cualquier otra suma asegurada que este tenga derecho a cobrar bajo la póliza.

 
s_servicio3

Asesorías

El conocimiento es la base de la seguridad. Nuestras asesorías y capacitaciones están centradas en enriquecer el conocimiento de nuestros clientes sobre los diferentes temas y situaciones que se presenten en los seguros de carga, así como en las diferentes coberturas, legalidad y correcta reacción en caso de siniestro, lo que ayuda a disminuir el porcentaje de riesgo.